Este blog pretende prestar ayuda a aquellas personas que salieron o que actualmente sufren de Anorexia, Bulimia o cualquier otro trastorno alimenticio, no pretende criticar, pero si comprender, no pretende juzgar, pero si ayudar. Por favor no emitamos ningún comentario que pueda resultar ofensivo.

Comparte tus experiencias, forma parte de este blog y déjate ayudar.

Jaz...


19/8/11

Libros para descargar gratis

Hola chic@s! He tratado de mantener esta entrada lo mas actualizada que puedo porque es una de las cosas que mas les interesa del blog, pero ya tenía mucho tiempo sin poder responder todos los mensajes que me llegan pidiendo los libros así que los subí a GoogleDrive de un correo que hice sólo para esto así que allí les dejo los links de descarga.

Cada libro abajo tiene su link de descarga, en caso de que lo deshabiliten me dejan saber en comentarios para buscar otra forma de que los puedan descargar. Por motivos de tiempo les pido disculpa a quienes no he podido enviarles los libros y los invito a que los descarguen ustedes mismos.

También pueden dejar en los comentarios cuáles otros les gustaría para conseguirlos también.
(Actualizado Mayo 2016)


Abzurdah - Cielo Latini

Ayunos, laxantes, peluches y sueños de perfección. He aquí un problema que pone en riesgo la salud de muchas jóvenes en todo el mundo. Narrada en primera persona, la niña de doce años y 64 kilos de peso se siente gorda, insegura, con miedo al fracaso. “Siempre fui un cero, bien redondo y gordo”, confiesa al comienzo. Sumergida en la superficialidad del adolescente de colegio privado, sus problemas alimentarios acaban de empezar. En lucha contra el mundo y contra sí misma, conoce por internet a un chico nueve años mayor que ella, con quien inicia una relación donde la pasión no deja lugar al compromiso. Luego viene un embarazo, y el aborto y la bulimia, de modo que a los 19 la enferma de vida decide suicidarse.



Las Chicas de Alambre - Jordi Sierra i Fabra

Han pasado diez años desde la desaparición de las " Wire Girls ", las chicas de alambre, tres mujeres que alcanzaron lo más alto en el mundo de la moda, creando tras de sí toda una estela de seguidoras que buscaban la perfección y la belleza en la delgadez extrema. Jess, Cirylle y Vania había sido uña y carne en su vida, tres amigas que, debido a sus circunstancias eran más que eso. Sin embargo, el destino no fue demasiado benevolente con ellas. Jess Hunt murió de una sobredosis,  Cirille se suicidió al saber que tenía el sida...¿Y Vania? Vania desapareció del mapa sin dejar rastro alguno.





Habitación Once - Paula Aguilera Piró

Aurora vive una vida aparentemente perfecta, pero el encuentro con Alba, que parece ser una reencarnación de su propio yo, le hará revivir duras épocas pasadas. Alba es una niña de 15 años que es internada en un hospital para luchar contra la anorexia nerviosa. Aurora intentará ayudar a Alba a evitar que sufra lo que ella sufrió, y se dará cuenta de que ella también continúa atrapada.



Biografía del Hambre - Nothomb Amelie

Nos hallamos ante un libro autobiográfico que también es una apología del apetito. No obstante haber padecido anorexia durante dos años, en el relato explica su vida a través del hambre y reivindica una glotonería en muchos registros: hambre de lenguas, de libros, de alcohol, de chocolate, ansia de belleza y de descubrimientos... Amélie Nothomb afirma que tiene «un apetito absoluto», al que asedia en este relato en todas sus formas, del éxtasis al horror, mientras se dibuja en filigrana la complicada paradoja de existir.



Willow - Julia Hoban

Los padres de Willow murieron en un trágico accidente de coche, dejándola no solo con el dolor que supone enfrentarse a un pérdida, sino también con el peso de la culpabilidad: ella era quien conducía.
Ocho meses después, su hermano mayor casi no le habla, cree que sus compañeros de clase le culpan por lo ocurrido y Willow se evade del sufrimiento con el que carga marcando su cuerpo con las heridas del pasado. Pero cuando un chico llamado Guy descubra su secreto, nacerá una intensa relación que conseguirá sacarla de ese mundo extraño que ella misma se ha formado.



Historias de Chicos con Ana y Mia - Edén González

“Nadie dijo que fuera fácil ser una princesa” es el lema de todas estas chicas que ayunan, vomitan y mienten para lograr sus metas. Algunos piensan que son sólo “cosas de chicas” pero también hay hombres que se consideran príncipes  y hacen todo por ser esbeltos, no importa el sacrificio, no importa el hambre, lo único importante es ver su reflejo en el espejo tal y como ellos anhelan. Sólo desean ser perfectos… 



Blanca como la Nieve, Roja como la Sangre - Alessandro D'Avenia


Leo vive en pleno torbellino de la adolescencia. Un universo en el que irrumpe un nuevo profesor, soñador, que pone a prueba a sus alumnos y les obliga a plantearse preguntas acerca de la vida y de sus propios sueños.
Preguntas que a Leo le cuesta responder, pero que le acercan al mundo de los adultos. Además, Leo tiene un enemigo: el color blanco. Porque para Leo todas las emociones tienen un color, y el blanco es la ausencia, la soledad y la pérdida, el rojo, en cambio, es el color del amor, la pasión, la sangre; rojo es el color de los cabellos de Beatrice.






F.I.L.O.S. - Giuliana Caleca

Fea, inútil, loca, obesa y suicida, así es como Giuliana, con sus escasos dieciocho años, se describe a sí misma. Pero no es sólo una sigla que coloca en su computadora como protector de pantalla para expresar lo que piensa de ella, sino que es un recordatorio constante de su vía de escape, del mecanismo de defensa que activa ante el dolor, la soledad, la discriminación por su gordura. 









Días Perdidos - Marya Hornbacher

Marya Hornbacher nos cuenta su experiencia como bulímica desde los nueve años y anoréxica desde los quince; algo que le llevó a las puertas de la muerte y como logró "superarlo".




Bajo en Calorías - Carmen Pérez
- No conseguí foto de portada -

Mi madre siempre recuerda que cuando se puso de parto, a principios de abril del 78, estaban dando la noticia de la detención de la hija de Franco en el aeropuerto de Barajas con un cargamento de joyas, medallas, sacos de monedas y alguna que otra baratija, con el fin de sacarlas del país para depositarlas en un banco suizo. Tener una madre adicta a las revistas del corazón tiene sus ventajas. Posiblemente la referencia que tan machaconamente repite no hubiese pasado de la categoría de anécdota y la fecha en la que nací sería simplemente un día normal del calendario si sus publicaciones de cabecera no la hubiesen hecho partícipe de la vida de cientos de personajes, a los que nunca llegó a conocer, pero formaron parte de su vida cotidiana.




Cuando Comer es un Infierno - Espido Freire

Desde la sinceridad y la rabia, y con una lucidez extrema, la autora denuncia las causas que, de manera catastrófica, se conjugan para que miles y miles de jóvenes sucumban a un mal que lleva aparejadas gravísimas secuelas físicas y psíquicas. Las protagonistas de este ensayo forjaron con el dolor propio y el de sus familias las armas con las que salieron de su particular infierno. Sus palabras servirán sin duda de ejemplo y estímulo para otras víctimas que, como ellas luchan por superar esta enfermedad.



Corazón de Mariposa - Andrea Tome

Victoria y Kenji comparten un secreto: las cicatrices que recorren sus muñecas. Para ella, los días transcurren contando calorías e intentando que su hermana no la obligue a comer más de lo que ella considera suficiente. Él vive escondiendo las marcas de su pasado bajo tatuajes y trabajando de sol a sol en un bar para amantes del rock. Ambos están solos, aislados del mundo… Hasta que Kenji descubre a Victoria en los baños del bar donde trabaja rodeada de un charco de sangre. Todos creen que ha intentado suicidarse, porque sufre anorexia, porque su novio acaba de dejarla, porque en definitiva parecía inevitable. Pero nadie la entiende realmente… hasta entonces.


Frío - Laurie Halse Anderson

No debo comer. No debo comer. No debo comer. Esta es la frase que Lía se repite constantemente. En su vida sólo hay sitio para contar las calorías, y para hacer ejercicio cuando la han obligado a ingerir una cantidad de alimentos que ella considera excesiva. Pero ahora su amiga Cassie, con quien llegó al terrible pacto de convertirse en la más delgada del instituto ha muerto y la persigue en sus sueños porque se la quiere llevar con ella, no quiere estar sola al otro lado. Lía tiene una oportunidad: puede aceptar la ayuda de aquellos que se la ofrecen, puede aceptar el consejo de los médicos; pero no será hasta que haya tocado fondo que pueda recobrar la ilusión por una vida que se le escapa de las manos.




La Princesa que creía en los Cuentos de Hadas - Marcia Grad

Criada por un rey y una reina estrictos, la delicada Victoria crece soñando que algún día será rescatada por un príncipe encantador como ocurre en los cuentos de hadas. Pero cuando es rescatada las cosas no suceden como tenía previsto y el príncipe deja de ser encantador y la princesa, siguiendo el consejo de un sabio búho, emprende un emocionante viaje por el Camino de la Verdad, al final del cual descubrirá que los cuentos de hadas pueden hacerse realidad.




Crónica de una Anorexia - Moïra Müller

"Creo que tengo un problema y quiero resolverlo: no me va bien con la comida. No lo entiendo, podría enfrentarme a ello pero cada vez tengo menos fuerzas. He adelgazado mucho. A veces desearía no haber empezado nunca con eso, pero ya no puedo parar. " Moïra tenía catorce años cuando “el mal de la belleza” –la anorexia– se instaló en su vida cotidiana. Cuando la enfermedad invadió su cuerpo y amenazó literalmente con derrotarla. Moïra escribió un diario de su experiencia al borde de la muerte. Ahora, años después recupera esas páginas y analiza capítulo a capítulo la transformación física y psicológica sufrida durante aquella época.



Las Vacas de Stalin - Sofi Oksanen

La joven y bella Anna no está dispuesta a creer en las malas consecuencias de la bulimia salvaje que padece. ¿Qué puede tener de malo algo que le proporciona un placer comparable al sexo y hace que se sienta divina? Pero se ha perdido en sus obsesiones: necesita controlar su destino y no quiere repetir los errores de su madre, Katariina, que huyó desde la Estonia soviética a Finlandia, y allí, tras ocultar su identidad, tuvo a Anna de un matrimonio con un borracho que desapareció sin dejar rastro. Anna tiene grabada a fuego en su memoria una visita clandestina a Estonia para ver a su abuela Sofia, víctima del régimen estalinista. Tal vez ahí se encuentre la clave de todo.




Los Patitos Feos También Besan - Jane Green

Jemima Jones está gorda, muy gorda. Sus delgadas compañeras de piso la tratan como a una criada y su maravillosa, delgadísima y guapísima jefa en el Kilburn Herald, mucho más tonta que ella pero mejor pagada, actúa como si Jemima fuera su sierva. Si a esto le sumas que está loca por su encantador, sexy e inalcanzable colega Ben, la conclusión es que la vida de Jemima necesita un cambio. Cuando conoce a Brad por Internet le llega la oportunidad de reinventarse: será la felina, guapa, gimansio-adicta y glamourosa JJ. Su Romeo a larga distancia no tarda en pedirle una cita...




Pequeña - Genevieve Brisac

Nouk, una joven adolescente, sufre de anorexia. Pero la pregunta lacerante que recorre todo el libro es: ¿cómo se nombra el sufrimiento? Porque Nouk sufre. Sufre de hambre, pero algo en su psiquis le impide comer. Sufre por mentirle a sus padres, sufre porque sabe que ha dejado de ser confiable para quienes la aman, sufre porque ve en los médicos enemigos implacables, sufre porque buscando escapes se dedica a robar libros. Sufre, en definitiva, porque no puede descuidar un segundo la delicada estrategia que ha inventado para mostrar que vive una vida normal, bebiendo litros de agua minutos antes de someterse al pesaje de control o dándole todas las golosinas que ella no se permite al pequeño bebé de la casa, hasta poner en riesgo, por exceso de azúcar, la salud del infante.




100 Cepilladas Antes de Dormir - Melissa Panarello 


Una Chica de dieciséis años, hermosa, con bonito cuerpo, y un diario íntimo y el descubrimiento de un mundo nuevo: el sexo. El propio cuerpo de una adolescente y la ilusión de encontrar el amor en muchas camas, en muchos cuerpos, en casa desconocidas con hombres que no la aman. Voyeurismo, amor grupal, amor lésbico, sadomasoquismo...Melissa concede su propio cuerpo a quien lo requiera; se entrega con la esperanza de que alguien, mirándola alos ojos, perciba su sed de amor. Pero termina transitando un túnel oscuro, de humillación y dolor, violencia y maltrato, en el que correrá el riesgo de perder para siempre lo más precioso que tiene: a ella misma.


382 comentarios:

  1. porfavor me das el link del libro Historias de Chicos con Ana y Mia - Edén González aqui te dejo mi correo rossanalopez8@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nena lo he estado buscando pero aún no lo consigo, me quitaron el link, en lo que lo consiga te lo envío.

      Besos.

      Eliminar
    2. hola porfavor súbelo necesito ese libro para una monografía o paseme el link si se lo agradecería mucho

      Eliminar
    3. Hola chica, ya el link esta activo si no lo puedes descargar enviame tu correo para pasartelo...

      Eliminar
    4. Hola,
      Me gustaría leer varios de estos libros, sigues teniendo los links?
      Gracias

      Eliminar
    5. Alguien podría enviarme los libros? por favor,mi correo es deysi_106@hotmail.com

      Eliminar
  2. Hola! gracias por poner vinculos de libros! si podrias poner uno para "La pequeña niña que no queria ser gorda" de Isabelle Caro, por fis y gracias de nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nena, aún no lo consigo, supongo que no esta en PDF todavía, en lo que lo consiga lo publico.

      Besos.

      Eliminar
    2. Holaaa , los liibros son muy buenos pero ya encontraste el libro de Isabelle Caro "La pequeña niña que no queria ser gorda" ?
      Graciias de nuevoo

      Eliminar
  3. Hola, porfa me podrías pasar el link del libro "Historias de Chicos con Ana y Mia" - Edén González este es mi correo, dannypardo99@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola, por favor me puedes pasar el libro de Biografía del hambre, porque el link no abre =(
    mi correo es paugoya10@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Holii, podiras enviarme lis libros al correo. No me deja abrir los links. sampelut123@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, por lo que veo los links vencieron. Dime cuáles te interesan para conseguirlos por PDF y pasárselos.

      Eliminar
  6. no lo puedo descargar ):

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, cuál no puedes descargar para ver si lo puedo conseguir por pdf y mandártelo.

      Eliminar
  7. Holaa
    me lo ´podrias enviar a mi correo porfaa, no puedo descargar ningún libro :/
    lady128856@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cuál quisieras? A ver si lo puedo conseguir por PDF y enviártelo.

      Eliminar
  8. Gracias estaba sufriendo para encontrarlos en pdf besos :*

    ResponderEliminar
  9. Buenas Noches! Me gustaría leer "La pequeña niña que no queria ser gorda" de Isabelle Caro, espero yá lo hayas conseguido. Te lo agradecería mucho, mi correo tagabis@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tatiana! Lo he estado buscando y aún no lo consigo, cuando lo encuentre te lo haré llegar. De todas maneras está pendiente porque trato de actualizar la lista de libros para que cada vez podamos tener más opciones.

      Eliminar
    2. Gracias! Igual si lo consigues hazmelo llegar por favor, voy a leer Frío! Me pareció interesante la sinopsis. Gracias!

      Eliminar
    3. Hola me parecen muy buenoos los libros porfa enviamelos a mi correo jessy_mary@hotmail.com

      Eliminar
    4. Hola Jessy, ya te envié algunos libros a tu correo.

      Saludos.

      Eliminar
  10. Muchas gracias por los libros princesa...me sirven mucho cuando ando de ayuno

    ResponderEliminar
  11. Gracias por todos los libros! es muy dulce que los hayas compartido con el resto de nosotras :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre a la orden. Cuando pueda seguiré subiendo más...

      Eliminar
  12. Hola! No puedo descargar "Las chicas de alambre" y "Corazón de mariposa" me dice que no es PDF, por favor me lo puedes enviar a mi email: fathydehoran1597@gmail.com, gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fatima ya te envie los dos libros a tu correo.

      Eliminar
  13. Hola!!
    Los titulos de estos libros son geniales y lo que escribieron tambien, pero no puedo descargarlos, al parecer los links, ya no funciona. si los puideran reparar, se los agradeceria mucho!
    seria muy avaricioso decir que los quiero todos? jaja esta bien solo quiere el de "Corazon de Mariposa" si me lo pueden enviar a mi correro, es: misurinauvoo@hotmail.com
    gracias, un beso :*

    ResponderEliminar
  14. Hola! Me podrías mandar el libro de "corazón de mariposa" a mi correo electrónico por favor. Es tyerna1@gmail.com. De antemano muchas gracias!

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Necesito urgente el PDF de "corazón de mariposa" si me lo puedes enviar a mi correo te lo agradecería mucho
    meloodyaraya@gmail.com
    Gracias de ante mano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo también quiero ese libro me lo podrias enviar a mi y también
      karen.gomez.20@hotmail.com

      Eliminar
  16. hola ... podrias mandarme el libro. cuando comer es un infierno . te lo agradeceria mucho ,,,, este es mi correo giuliana_xs@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Holaa, me podrias mandar los libros "Las Chicas de Alambre"; "Biografia Del Hambre"; "F.I.L.O.S."; "Días Perdidos" Y "Frio" a Luchimallette@hotmail.com ?? Muchas Gracias! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lu, trato de enviar el correo pero se devuelve el error dice mail incorrecto. Dame otro mail o verifica que éste este bien.

      Besos

      Eliminar
  18. Hola alguna me puede enviar alguno de los libros a nahirsoria@hotmail.com gracias ����

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola te envié Corazón de Mariposa hace unos días, espero te haya servido.

      Eliminar
  19. NECESITO EL LIBRO
    Abzurdah
    Mi correo es : talfaroolivares@gmail.com
    POR FAVOR ME URGE MUCHISIMO SI ES POSIBLE LO QUIERO PARA MAÑANA COMO MUY TARDE.
    GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te envié el libro hace días espero te haya servido.

      Eliminar
  20. ¡Hola! ¿Alguien me podría enviar Cuando comer es un infierno? Les estaría muy muy agradecida :)
    Mi correo es: wonderlandmeow1992@gmail.com
    Gracias! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nena, te acabo de enviar el libro. Espero lo disfrutes.

      Eliminar
  21. ¡Hola! ¿Alguien me podría enviar Cuando comer es un infierno? Les estaría muy muy agradecida :)
    Mi correo es: wonderlandmeow1992@gmail.com
    Gracias! :)

    ResponderEliminar
  22. me servían muchos tus libros y te lo agradecería de corazn me los facilitaras

    ResponderEliminar
  23. Respuestas
    1. Listo ya te los envié todos, cualquier cosita me dejas saber.

      Eliminar
  24. Porfaaa me mandas todos
    Joha.almaraz@live.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joha, ya te los envié a tu correo, cualquier cosita me dices.

      Eliminar
  25. hola jaz pdrian enviarme el libro de los chicos ana y mia y el de cronica de una anorexica te lo agradeceria millones
    huevo_cripto01@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ya lo tienes en tu correo. Si necesitas otro sólo me dices.

      Eliminar
  26. Hola Jaz, estoy muy interesada en que me compartas los libros que tengas disponibles...Mi correo: aynek63@hotmail.com
    Saludos desde México!

    ResponderEliminar
  27. hola jaz, soy tracy por favor me interesan los libros de titulo: 100 CEPILLADAS ANTES DE DORMIR, FRIÓ, PEQUEÑA Y ABZURDAH. te lo agradeseria muchísimo, mi correo es : tremy._15@hotmail.com, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tracy, gracias por leerme, ya te envié los libros a tu mail.

      Eliminar
    2. hay gracias sos un amor y ovio me encanta tu blog,lo estare visitando seguido, te me cuidas besos.

      Eliminar
  28. Hola :) crees que puedas enviarme el de biografía del hambre porfa :')

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! si claro, pero debes darme una dirección a donde enviártelo.

      Eliminar
  29. Holaa, queria pedirte el link de "Cuando Comer es un Infierno - Espido Freire" Si me lo puedes enviar a:
    jessy2002@hotmail.es
    Porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jessy, ya te lo envié a tu correo.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Muchas Gracias linda

      Eliminar
  30. Hoola! me puedes enviar los libros porfi a suimeilu@gmail.com Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ya te los envie a tu correo, espero los disfrutes.

      Saludos.

      Eliminar
  31. Hola ¿me puedes mandar Abzurdah y Habitación once? *--* please

    marianahuerta1998@gmail.com

    Gracias :*

    ResponderEliminar
  32. hola me podrias enviar corazon de mariposa xfis xfis este es mi correo monibarillas1@yahoo.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Monika, ya te lo envié, espero lo disfrutes.

      Saludos.

      Eliminar
  33. Hola me podrias enviar corazon de mariposa a yulianitah_98@hotmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Giuliana, ya te envié el libro a tu correo.

      Saludos.

      Eliminar
  34. Todos los libros n.n necesito inspiración... Abzurdah ya lo tengo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi emai: KAKAZHI.CHAN@GMAIL.COM

      Eliminar
  35. Holaa me podrías mandar el libro Corazón de Mariposa porfis *-*

    pukakiss@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, ya te envié el libro a tu correo.

      Saludos.

      Eliminar
  36. Hola!! oyes
    podrias pasarme el link del de
    Corazon de mariposa & Abzurdah
    te dejo mi correo
    isabelaa333@hotmail.com
    :3 Porfavor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hol Isabela, ya los libros están en tu correo. Espero los disfrutes.

      Eliminar
  37. Hola! Podrías mandarme a agus-aguirre2000@hotmail.com 100 cepilladas antes de dormir, por favor?? Te agradecería muucho. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Agus! ya te envié el libro a tu correo.

      Besos.

      Eliminar
  38. Hola, podrias enviarme Corazón de Mariposa a mi correo?, heycassiem@gmail.com por favor y gracias:)!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ya el libro está en tu correo.

      Besitos.

      Eliminar
  39. buenas como esta espero que bien por favor si pudiera mandar los libros necesarios sobre anorexia estoy realizando una tesis mi correo es remivido-89@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Hola, estoy haciendo una tesis sobre el tema y necesito si me puedes mandar todos los links de estos libros porfavooor!!! te lo agradeceria mucho

    anapaulasottelo14@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. Hola, soy nutricionista y estoy interesada en leer Biografia del Hambre. Me lo envias a mi correo melaniebiloni@gmail.com? Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  42. hola me interesa leer
    -Cuando Comer es un Infierno - Espido Freire
    -Habitación Once - Paula Aguilera Piró
    -Biografía del Hambre - Nothomb Amelie
    ya que no los encontre :/ mi correo abigailrzm@gmail.com gracias :*

    ResponderEliminar
  43. Hola me los podrias enviar todos porfavor carla.d.r@hotmail.es

    ResponderEliminar
  44. Hola me los podrias enviar todos porfavor carla.d.r@hotmail.es

    ResponderEliminar
  45. Respuestas
    1. Hola Marie, dime que libro te gustaría porque solo me dejaste tu correo.

      Saludos.

      Eliminar
  46. Hola!
    Me podrias mandar el de Willow y el de Corazon de Mariposa por favor
    eli_arredondo@outlook.com
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ya te envié los libros a tu correo, disculpa el retraso.

      Saludos.

      Eliminar
  47. hola! me podrias mandar todos los libros pero principalmente corazon de mariposa.
    Muchas gracias
    muy buen blog

    julimvivas@gmail.com

    ese es mi correa! gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juli, te envie varios libros a tu correo. Espero los disfrutes, disculpa el retraso.

      Xoxo

      Eliminar
  48. Hola me podrías mandar todos los libros que tengas a mi correo???? ofhappines09@outlook.com Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, espero estes bien. Ya te envié los libros a tu correo.

      Saluditos.

      Eliminar
  49. Hola.....xfavor me gustaria q me mandes todos los libros xfis fxis .....en serio los necesito mucho....mi correo es : believeukiss23@gmail.com
    de antemano muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, te envié los libros a tu correo. Espero los disfrutes.

      Xoxo

      Eliminar
  50. hola me encanat tu blog, te agradeceria si me puedes enviar los libros Corazón de Mariposa - Andrea Tome y el de 100 Cepilladas Antes de Dormir - Melissa Panarello mi correo es angelicayolima.bordaburgos@gmail.com

    mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Angelica, me encanta que te guste mi blog. Ya te envié los libros a tu correo. Disfrutalos.

      Saludos.

      Eliminar
  51. Hola, me encantaría que me pudieras mandar el libro de Corazón de Mariposa-Andrea Tome porfavor.
    Mi correo es Diiana.Ovando@hotmail.com
    Gracias:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana, ya te envie el libro a tu correo, Gracias por visitar mi blog.

      Besitos.

      Eliminar
  52. Te agradecería MUCHÍSIMO si pudieras enviarme Biografía del Hambre de Amelie Nothomb. Mi correo es fabiola_hp7@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fabiola, ya te envié el libro que me pediste a tu correo.

      Saludos.

      Eliminar
  53. Holaaaa! podrias mandarme el de corazon de mariposa por favoooor! te lo agradecería muchisimo

    Mi correo es yeesica_flores@hotmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jessica, ya Corazon de Mariposa está en tu correo. Disfrutalo.

      Eliminar
  54. Holaaa!! podrias pasarme corazon de mariposa? mi correo es gime_behr@hotmail.com.ar
    Muchas gracias :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, claro que si! Ya debe estar en tu correo.

      Saludos.

      Eliminar
  55. Hola! si podes mandarme el de blanca como la niieve y roja como la sangre y el de las chicas de alambre! digo si podes si no pues no! jaja :3 es que no los encuentro por ningun lado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Claro que si pero debes dejarme tu correo para pdoer enviartelos.

      Saludos.

      Eliminar
    2. SI mi correo es Susi-lhp@hotmail.com
      Gracias :3

      Eliminar
    3. Hola Susi, ya los libros están en tu correo. Saludos!!

      Eliminar
  56. hola, me puedes enviar por favor el libro de ''corazon de mariposa'' llevo mucho buscandolo, te lo agradeceria mucho mi correo es :
    maribelxo@hotmail.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Maribel, ya te envié el libro a tu mail.
      Gracias por visitar mi blog.

      Eliminar
    2. Maribel, tu correo se me devuelve, si tienes otro a donde pueda enviártelo me dejas saber.

      Eliminar
  57. Hola! Antes que nada te envío un cálido saludo. Espero que me puedas enviar, por favor, todos los libros porque los necesito para poder ayudarme. Mi correo es wendy_a_l_c@outlook.com (todos son guines bajos). Te lo agradezco mucho y que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Abi, espero te encuentres bien, ya te mande los libros a tu correo.

      Saludos.

      Eliminar
  58. Hola, me gusta el blog, estoy muy interesada en poder leer ''Corazón de mariposa'', mi correo es: ada-garcete@hotmail.com
    Te agradecería muchisimo si me lo envias, desde ya, muchisimas gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ada, garcais por visitar mi blog. Ya el libro está en tu correo.

      XoXo

      Eliminar
  59. Hola!! Quisiera que me mandes Biografía del hambre,filos,frío,crónica de una anorexia, bajo en calorías y pequeña. Puede ser??? Mi correo es mori_eve@hotmail.com
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si Mori, ya te los envié a tu correo.

      Saluditos.

      Eliminar
  60. Hola puedes enviarme los libros las chicas de alambre y habitación once por favor? Mi correo es
    yerson_x_96@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yerson, espero estes muy bien. Ya te envié los 2 libros a tu mail.

      Eliminar
  61. Hola!
    Podrias mandarme a lailagmez@yahoo.es los libros:
    Historias de Chicos con Ana y Mia
    F.I.L.O.S
    Días perdidos
    Frío
    Pequeña (este me interesa especialmente)
    100 cepilladas antes de dormir
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias por visitar mi blog. En tu mail deben estar ya los libros.

      Saludos.

      Eliminar
  62. Hola,me encanta tu blog. Por favor me envías a mi email Cuando comer es un infierno, Pequeña, Frío y Días perdidos. Muchas gracias.
    tadinu@live.com o princessperfect18@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. hola, por favor me puedes mandar el libro "Días Perdidos - Marya Hornbacher", ojala me puedas ayudar...muchas gracias

    ResponderEliminar
  64. hola, por favor me puedes mandar el libro "Días Perdidos - Marya Hornbacher", ojala me puedas ayudar...muchas gracias al correo monikmf2008@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, espero que estés bien. Ya te envié el libro a tu correo.

      Eliminar
  65. hola princesa, me podrias enviar los libros de abzurdah, biografias del hambre, filos y dias perdidos, muchas gracias. mi mail deboocaii@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Débora, te dejé en tu correo los libros que me pediste.

      Eliminar
  66. Hola bonita, sigo visitando tu blog, quisiera volver a pedirte que me envies algunso libros:
    Willow, habitación once, FILOS, días perdidos, pequeña y cien cepilladas antes de dormir :) Mi correo es ada-garcete@hotmail.com
    Otra vez muchas gracias por tomarte el tiempo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo Ada, ya te envié los libros nuevos, espero los disfrutes.

      Eliminar
  67. Hola, me podrías enviar el de Corazón de Mariposa por fa lizethdr13@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lizet, ya Corazon de Mariposa debe estar en tu correo.

      Saludos.

      Eliminar
  68. Holaa podrias enviarme Corazón de Mariposa, Willow y Frío porfavoor??
    carmen.isern.diaz@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen, ya te envié los libros que me pediste a tu correo. Espero los disfrutes.

      Saludos.

      Eliminar
  69. Hola, podrias mandarme los links me gustaria todos menos abzurdah y frio, pero mandame los.que puedas porfiiiis.
    Im.lali@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kaareem, ya te envié algunos libros a tu correo. Espero los disfrutes.

      Saludos.

      Eliminar
  70. Hola Jaz ! Muchas gracias por mantener este blog y por ser tan generosa con tu tiempo y con la información. Yo desde hace mucho que estoy buscando biografía del hambre. Si me lo pudieses enviar a jgonzal2@uc.cl sería perfecto. Muchos saludos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, ya te respondí a tu correo, hace poco fue que me di cuenta que Biografía del Hambre tiene sólo 14 páginas :( pero lo sigo buscando completo y cuando lo encuentre te lo hago llegar.

      Sorry! :(

      Eliminar
  71. Hola, me encanta tu blog... es genial... pues llevo mucho buscando el libro, Cuando Comer es un Infierno - Espido Freire, la edicion del 2014, si la tuvieras seria genial, sino la que tienes tu esta perfecta. :).... y si no fuera mucho pedir, que me enviaras todos los otros libros igual, menos abzurdah , 100 cepilladas antes de irse a dormir y bajo en calorías, pues ya los tengo... mil gracias nuevamente...

    ResponderEliminar
  72. Se me olvido apuntarte mi correo, que tonta... XD...
    gandalf_1223@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vico, ya te lo envié a tu correo, además también te envié Días Perdidos, Corazón de Mariposa y F.I.L.O.S.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Mil gracias, eres un amor por darte el tiempo de contestarnos a todas y enviar los libros... esta muy difícil conseguirlos en la web... :) un abrazo de luz.

      Eliminar
  73. Hola me podrás enviar el de Corazón de Mariposa xfi!!!
    marihe.152518@gmail.com

    ResponderEliminar
  74. Hola, que gran blog :33, me podrías mandar el libro, Corazón de Mariposa - Andrea Tome, muchas gracias de antemano <3 que gran blog, mi correo es herreramanuela45@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ya el libro debe estar en tu correo. Gracias por visitar mi blog!

      Besitos.

      Eliminar
  75. Hola, me podrías enviar todos los libros porfi, mi correo es princesasinsuennos@gmail.com

    ResponderEliminar
  76. Hola buenas, que me podrías enviar el libro de Corazón de mariposa? Muchas gracias y te lo agradezco mucho! Mi correo es: melon_head_jf@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, disculpa la demora pero ya te envié el libro a tu correo.

      Saludos.

      Eliminar
  77. Hola como estas? Por favor me podrias mandar los libros:
    -"las chicas de alambre"
    -"biografia del hambre"
    -"dias perdidos"
    -"bajo en calorias"
    -"cuando comer es un infierno"
    -"frio"
    -"cronica de una anorexia"
    -"pequeña"
    -"100 cepilladas antes de dormir", mi correo es gabi.sena@hotmail.com.ar y te estaria muy agradecida si me los mandara, llevo meses buscando todos estos libros. desde ya muchas gracias, un beso linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gabi, gracias por visitar mi blog y disculpa la demora. Ya te envié los libros a tu correo.

      Saluditos.

      Eliminar
  78. Hola como estas? Por favor me podrias mandar los libros:
    -"las chicas de alambre"
    -"biografia del hambre"
    -"dias perdidos"
    -"bajo en calorias"
    -"cuando comer es un infierno"
    -"frio"
    -"cronica de una anorexia"
    -"pequeña"
    -"100 cepilladas antes de dormir", mi correo es gabi.sena@hotmail.com.ar y te estaria muy agradecida si me los mandara, llevo meses buscando todos estos libros. desde ya muchas gracias, un beso linda.

    ResponderEliminar
  79. Hola buenas tardes, podrías enviarme "Cuando comer es un infierno" "FILOS" y "Cien cepilladfas antes de dormir". eres un sol, mil gracias por tomarte el tiempo para esto. Tiffanni03@gmail.com.

    Saludos desde Guatemala.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tiffanni, gracias por tus lindas palabras. Ya los libros deben estar en tu mail.

      Disculpa la demora pero estuve ausente algunos días.

      Besitos.

      Eliminar
  80. Hola preciosa a mi mandame por favor el de "abzurda" y el de "historiqs de chicos y chicas con qna y mia" por fgor. Gracias por tu tiempo. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Deysi, gracias por visitar mi blog, ya te envié los libros a tu correo.

      Saludos.

      Eliminar
  81. Hola! Felicitaciones! Muy buena la lista! Me gustan todos! Por favor, te agradezco infinitamente si me podes enviar todos los libros que puedas, menos abzurdah que ya lo leí a: alfongonzalez123@gmail.com.besitossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alfonsina, disculpa la demora en contestar pero ya te envié algunos libros a tu correo.

      Slaudos.

      Eliminar
  82. Hola me puedes enviar el libro corazón de mariposa porfas .
    natalichicata123@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, claro que si, ya te lo envié a tu correo.

      Saludos.

      Eliminar
  83. Hola, me podes mandar "corazon de mariposa"??? emiliesalutto@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, espero estés muy bien. Ya te envié el libro a tu correo.

      Besitos.

      Eliminar
  84. Hola me podrías pasar los libros, en especial el de DIAS PERDIDOS
    Lincha_Lalin@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lincha, ya te envié a tu correo algunos libros incluyendo Días Perdidos.

      Gracias por visitar mi blog.

      Saludos.

      Eliminar
  85. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  86. ¡Hola! ¿Me podrías mandar los siguientes libros por favor?
    -Willow
    -F.I.L.O.S
    -Corazón de mariposa
    -Los patitos feo también besan
    Te lo agradecería muchísimo. Este es mi correo cualquier cosa: karla.vs94@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karla, ya te envié a tu correo los libros. Espero te sirvan.

      Saludos.

      Eliminar
  87. hola! me gustaria que me pudieras mandar el libro de F.I.L.O.S TE LO AGRADECERIA MUCHO A: cenicienta184@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura, ya te envié el libro a tu correo. Gracias por entrar a mi blog.

      Saluditos.

      Eliminar
  88. hola ..me puedes pasar porfa el libro corazon de mariposa?,...el correo es chilly2706@hotmail.com ...gracias de antemano XD

    ResponderEliminar
  89. Hola Daniel, ya el libro te lo envié a tu correo. Espero te sea útil.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  90. Hola chica estoy interesada en frio y las chicas del hambre, muchas gracias de ante mano, mi correo es leonelad@hotmail.com :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniela, ya te envié a tu correo los libros que me pediste. Gracias por visitar mi blog.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Hola Jaz muchas gracias me llego las chicas del hambre, pero frio no, sera que me lo puedes mandar ? gracias de ante mano

      Eliminar
    3. Hola Daniela! ahora si, ya tienes los dos, sorry por el inconveniente!

      Eliminar
  91. Hola buenas días ! estoy haciendo una investigación sobre como las webs, publicidad y redes sociales influyen y difunden información a favor de los desordenes alimenticios, me gustaría que me recomiendes algún libro, y saber de que país eres para poder entrevistarte :D , pero bueno por ahora los libros q me gustaría me reenvies son :Cuando Comer es un Infierno - Espido Freire
    Biografía del Hambre - Nothomb Amelie
    Las Chicas de Alambre - Jordi Sierra i Fabra
    Y si de casualidad tienes Jaula dorada-el-enigma-hilde-bruch y LA DELGADEZ IMPOSIBLE: LA LUCHA CONTRA LA IMPOSICION DE LA IMAGEN - ISAAC AMIGO sería genial :D desde ya gracias por el envió :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Candy, espero que estés muy bien! Con mucho gusto te puedo ayudar con tu investigación, pero para poderte enviar los libros necesito tu correo.

      Los otros libros que me pides que no están en la lista no los tengo pero voy a buscarlos, cuando los consiga te los envío.

      Saluditos.

      Pd: envíame tu correo.

      Eliminar
  92. hola me gustaria que me enviaras a mi correo el libro Corazón de Mariposa - Andrea Tome ya que no lo he podido pillar por ningún lado , te lo agradecería un montón mi correo es : vicky13swift@gmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vicky ya te envié el libro a tu correo. Espero que te sirva de ayuda.

      Saludos.

      Eliminar
  93. Hola! En mi búsqueda de material me encontré con tu blog y estoy mas que feliz, llevo mucho buscando estos libros y todos los enlaces que encuentro están rotos. Estoy en un proyecto sobre este tema, seria genial si pudieras pasarme los libros y cualquier material relacionado con el tema. Te agradezco de antemano por tu amabilidad! Mi correo mariasolvila94@gmail.con saludos linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria, espero que estés bien. Ya te envié algunos libros a tu correo.

      Saludos.

      Eliminar
  94. Hola me podes enviar Corazon de Mariposa. Mi correo es luluchico.lc@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lourdes, ya te envié el libro a tu mail, espero lo disfrutes.

      Saludos!

      Eliminar
  95. Hola al ver el contentido de los los libro encontre lo que busco, me podrias enviar "pequeña" y "cronica de una anorexica" por favor!. mi correo es perla27.mfg@gmail.com
    gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Perla, ya te envié a tu correo los libros que me pediste, me alegra que hayas encontrado lo que buscabas.

      Saludos.

      Eliminar
  96. Hola al ver el contentido de los los libro encontre lo que busco, me podrias enviar "pequeña" y "cronica de una anorexica" por favor!. mi correo es perla27.mfg@gmail.com
    gracias!!

    ResponderEliminar
  97. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  98. Hola me podrias mandar habitacion once ? Mi mail es luagus12@hotmail.com

    ResponderEliminar
  99. Hola! Podrías enviarme el libro Corazón de mariposa ?
    beautiful.dreamlife18@gmail.com
    Salidos!

    ResponderEliminar
  100. Hola me podrias enviar F.I.L.O.S. de Giuliana Caleca, y si puedes o tienes Las chicas buenas terminan gordas de Karen R. Koenig elito.lopez@outlook.com
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  101. Hola pe podrias pasar :Días Perdidos - Marya Hornbacher,Crónica de una Anorexia - Moïra Müller,
    Abzurdah - Cielo Latini,Frío - Laurie Halse Anderson, mi correo , tamijachp.68@gmail.com

    ResponderEliminar
  102. Hola me podrías enviar: Las chicas de alambre, Habitación Once, Willow, F.I.L.O.S y Pequeña. Mi correo es valen.eliana10@gmail.com

    ResponderEliminar